Desde que me bajé de la Harley Davidson en la que me llevaron al concierto, sentí el ambiente Rockero y Heavy en las calles de Madrid. Tipos con el pelo largo y camisetas con los logotipos de los grupos que componen la religión Rockera, camisas negras y pantalones baqueros hechos polvo, mujeres vestidas de cuero, tipos disfrazados de Gene Simmons y Ace Freley con plataformas incluidas, la verdad es que me sentía a gusto al lado de esta gente porque yo pertenezco a esta religión que es el Rock and Roll, aunque me halla cortado la melena.
Que puedo decir del concierto...pues que fue apoteósico e increible, el mejor concierto que he visto.Los 47 euros que me costó la entrada me parecieron baratos. El concierto fue un despliegue de fuegos artificiales, y espectáculo en estado puro.
Ellos pese a ser sesentones parecían veinteañeros; que entrega, que pasión, que profesionalidad, y que musicazos joder. Simplemente acojonantes.
Yo también estuve y fue la leche. Nunca había estado en un concierto de KISS y me prohibí ver videos de la gira para que la sorpresa y la expectación fuesen totales, y la expectativas se cumplieron con creces. Geniales. Y sí, había ambientazo por el Palacio de Deportes.
ResponderEliminarComo nunca la parafernalia y el rock se llevaron tam bien como en un concierto de Kiss y como bien tu dices muy a pesar de traspasar la barrera de los sesenta estos tipos todavia se divierten y gozan arriba del escenario para alegria de nosotros .
ResponderEliminarCelebro a la distancia que lo hayas disfrutado
Un abrazo disidente my friend
Debió ser la reostia. Grrr
ResponderEliminar