domingo, 4 de abril de 2010

ZZ TOP


No voy a decir nada sobre la biografía de ZZ top, simplemente decir que es una banda de Rock-Blues Texano que con su música levantan a un muerto.
Simplemente es una banda formada por tres tipos que se juntaron para hacer una música alegre, y sin complicaciones. Invocando al viejo blues y al rock desenfadado que te sube las pulsaciones.
Estos tios llevan haciendo rock desde finales de los sesenta y principios de los setenta. El salto a la fama lo dieron con su tercer disco titulado "Tres Hombres"de 1973 y con el Hit "La Grange", una canción dedicada a una casita de muñecas de alterne ,que diría Sabina, que se encontraba a las afueras de la ciudad de la grange en Texas. Luego vinieron varios discos muy buenos en la linea de "Tres Hombres" hasta la llegada de su mayor éxito. El disco "Eliminator" de 1983 fue el que les lanzó internacionalmente, también gracias a los videos de chicas explosivas y a la Mtv. Los barbudos de Texas eran mundialmente aclamados. Luego vinieron otros discos que no tuvieron tanto éxito, pero la "Lil Old band from Texas" quedó grabada en la memoria colectiva de toda una generación rockera gracias a su humor y su estética peculiar. Si no los conoceis es hora de escuchar y disfrutar.


A continuación os dejo la ventana de Goear para que escucheis "La Grange" y un video de ZZ top con Carmen Electra, interpretando "Legs".



2 comentarios:

  1. muy bueno. ves como en los 80 se hacian buenas cosas? y a mi que me recuerdan a los dibujos de Hanna-Barbera...

    ResponderEliminar
  2. a ti lo que te ha gustado es el video con Carmen Electra pillín..

    ResponderEliminar

Dejad un comentario malditos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...