Hola amigos, después de tres semanas sin conexión a internet he vuelto...joder, estos putos de Orange me han estado mareando hasta que me han mandado otro router wifi. Tras mil llamadas al servicio técnico, encender y apagar el router y reiniciar el ordenador me sentía como el mismísimo Enjuto Mojamuto. Pero ya está solucionado, seguiré escribiendo como siempre. Para celebrar mi vuelta os pongo unas fotos del concierto de Kiss celebrado el pasado 22 de Junio en el Palacio de los deportes de Madrid que yo mismo hice con mi movil.
Desde que me bajé de la Harley Davidson en la que me llevaron al concierto, sentí el ambiente Rockero y Heavy en las calles de Madrid. Tipos con el pelo largo y camisetas con los logotipos de los grupos que componen la religión Rockera, camisas negras y pantalones baqueros hechos polvo, mujeres vestidas de cuero, tipos disfrazados de Gene Simmons y Ace Freley con plataformas incluidas, la verdad es que me sentía a gusto al lado de esta gente porque yo pertenezco a esta religión que es el Rock and Roll, aunque me halla cortado la melena.Que puedo decir del concierto...pues que fue apoteósico e increible, el mejor concierto que he visto.
Los 47 euros que me costó la entrada me parecieron baratos. El concierto fue un despliegue de fuegos artificiales, y espectáculo en estado puro.Ellos pese a ser sesentones parecían veinteañeros; que entrega, que pasión, que profesionalidad, y que musicazos joder. Simplemente acojonantes.






