viernes, 24 de septiembre de 2010

ROBERT PLANT DEJA EL ROCK


Que puedo decir de Robert Plant, poco que no esté dicho ya. Este tipo influyó tanto en mi persona que cuando tenía 15 años me dejé el pelo largo tras ver el video de The Song Remains The Same. Yo quería ser una estrella del rock y tener el pelazo de Robert Plant. Quería ir en avión privado y estar con el mayor número de groopies posible. Y van pasando los años y te das cuenta de que ni tienes el pelo de Robert plant, ni el avión, ni a las groopies.
Leí con cierta perplejidad que uno de los precursores del Hard Rock lo haya dejado. lo del Rock quiero decir. Como es posible que "El puto amo del pantalón ceñido" y las poses afeminadas deje el rock.
Mención aparte tiene su melena rubia rizada, la más copiada de la historia del Rock...y para muestra un botón: casi todos los cantantes Heavies de los ochenta llevaban la melena rubia rizada...hasta coverdale se tiñó de rubio....David lee Roth casi era un clon de Plant, los cantantes con melena rubia estaban de moda y el fundador de la moda fue Mr. Plant. Esa melena pasará a la historia, que envidia (Y no soy calvo)
Según la entrevista, Robert se sentía muy alejado del Rock y que ahora le apetecía hacer country...

Me parece perfecto, porque Robert puede hacer lo que quiera... además acaba de sacar nuevo disco titulado: "Band of Joy"


10 comentarios:

  1. Si, puede hacer lo que quiera, pero a mí el country no me va nada. Preferiría que siguiera haciendo Rock.

    ResponderEliminar
  2. Una de las mas grandes gargantas del mundo rock nos quiere abandonar ... si nos deja por el blues no me enojo jejeje.bueno vamos a darle una chance con lo del country al gran Robert
    Un abrazo disidente amigos

    ResponderEliminar
  3. Digamos que Plant ya perdió hace muchos años la voz para hacer buen rock, mejor que se dedique a otros menesteres donde queda menos en evidencia. Los años le han sentado mala a su garganta.
    Esto de band of joy no esta mal, lo que me parece un coñazo es el rollete ese con la Alyson Krauss.

    ResponderEliminar
  4. Estas cosas ya se sabe como van, ¿cuantas bandas se han separado definitivamente unas cuantas veces?. De aquí a un año ya veremos cuando lo del country no le vaya fino.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Plant como muchos otros, les da por alejarse del rock, aunque el rock siga siendo lo que les da de vivir muchas veces y donde siguen teniendo sus seguidores, a pesar de eso, Plant siempre sera Plant.

    Gran blog amigo, con tu permiso te enlazo

    ResponderEliminar
  6. Plant siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, le deseo suerte pero ya volverá al rock, ya.

    ResponderEliminar
  7. Roberto Planta siempre me ha parecido uno de los rockstars más inteligentes que corren por ahí fuera. Normal que quiera dejar el rock, como dicen por ahí su voz no le llega. A mi me parece mejor eso que hacer el ridiculo por los escenarios de medio mundo como Ian Gillan o su tocayo Astbury. De hecho yo diría que el Heavy ya lo dejo hace mucho, desde el Fate of Nations del 93, diría yo, aunque no domino su carrera en solitario.

    ResponderEliminar
  8. recordemos a plant como fue en led zeppelin con eso basta

    ResponderEliminar
  9. No se puede pedir mucho que haga rock ahora a Plant a mi me parece perfecto q ya no quiera hacer rock, porque creo q es evidente que su voz ya no da, y como el qiere seguir cantando porque es lo q ama, se tiene q cuidar. Quien a los 62 años haria algo asi? yo capaz q ni estuviese cantando a esa altura de mi vida, y si no se qiere juntar con Led zeppelin es porque la muerte de unos de sus ex compañeros le atravezo el corazon, asi q para mi las criticas estan de mas, solo lo hacen porque tienen boca y manos para escribir jeje.
    Un saludos y ♥♥♥AGUANTE LED ZEPPELIN FOREVER AND EVER♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Pero lo escuchasteis en Celebration day, el concierto de reunión de LZ? Su voz sigue siendo maravillosa. Puede cantar cualquier estilo que siempre te enganchará. Inolvidable su etapa de LZ, su icónica imagen, tan sexy, tan masculino y encantador.

    ResponderEliminar

Dejad un comentario malditos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...