martes, 21 de septiembre de 2010

DAVID GILMOUR - MAROONED


Si, ya lo se, llevo un montón de tiempo sin escribir en el Blog, lo tengo abandonado. A partir de ahora si no tengo tiempo me dedicaré a poner videos y ya está. Espero poder salir de la borágine en la que me veo envuelto y que con el otoño venga un poco de calma para reanudar la actividad en el Blog.
De momento espero que disfruteis con uno de los Grandes compositores del siglo pasado. Me refiero a Sir David Gilmour, guitarrista, cantante compositor y saxofonista ocasional, y por supuesto, componente de la mítica banda Pink Floyd. Yo soy partidario de que en clase de música, en el colegio e instituto se estudie aparte de Beethoven, Bach, Mozart y Chopin, debería estudiarse también a Gilmour, Hendrix, Coltrane, Simone, Lennon, Holiday etc, etc. Es una propuesta que enviaré al ministerio de educación.

Disfruten el video y relajense viendolo, merece la pena.
PD: Para los guitarristas, fijense en el sonidazo que le saca a la Fender Stratocaster.

6 comentarios:

  1. Un grande con todas las letras ,fino guitarrista que mamo blues del bueno ,su solo de "Confortablemente Adormecido" es de antologia .
    Un abrazo disidente my friend

    ResponderEliminar
  2. Pues tu propuesta llegara el día en que se cumplirá, no lo dudes. Y no te preocupes por publicar, cada cosa a su tiempo, si lo tienes.

    ResponderEliminar
  3. David siempre me fue simpatico y tiene un toqué unico!
    Don't worry publica cuando puedas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. IMPRESIONANTE. cuanta fuerza y sentimiento transmite. deja sin palabras.
    un saludote, machote

    ResponderEliminar
  5. Ni idea de que tocaba este tema sin los Floyd...es que su carrera en solatario, sobretodo ese último que grabó, no me terminan de convencer...eso sí, temas como ese y otros muchos del Division Bell lo avalan como un gran compositor, no cabe duda...saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre he insistido en que David Gilmour es uno de los grandes de la guitarra y nunca figura en las listas de los +. No lo entiendo.

    En pocos conciertos he disfrutado tanto como en el vi de Pink Floyd. La guitarra de Gilmour hacía estremecer el estadio.

    ResponderEliminar

Dejad un comentario malditos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...