jueves, 28 de enero de 2010

El Chico Bemol

hola compañeros! soy el chico bemol, me estreno aquí con esta presentación modesta prometiendo una pronta colaboración con el comentario a una película que ví hace años, "Funny Games" de Michael Haneke, que me sorprendió gratamente. Llegué a casa y me puse a escribir como un loco y con el tiempo fui revisando el texto hasta darle la forma que quise. Es algo extenso pero creo que vale la pena... Más adelante contribuiré con otro comentario, esta vez musical, sobre uno de mis guitarristas favoritos, Egberti Gismonti. Ya lo leeréis. Muchas gracias por aceptarme, prometo ser activo en la construcción de este blog musical, literario, cinéfilo y polifacético. Agur y hasta la próxima.

1 comentario:

Dejad un comentario malditos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...