lunes, 4 de octubre de 2010

RAILES Y LAZOS (Rails & ties)

Es una película de la Warner Bros, del año 2007. Dirigida por Alison Eastwood, tiene como protagonistas a Kevin Bacon, Marcia Gay Harden, Miles Heizer y Marin Hinkle. Es un dramón sensiblero de unos 96 minutos.

La película nos narra la difícil situación que pasa una pareja, Kevin y Marcia, ante el doloroso y trágico problema del cáncer. Ella, una enfermera, ha de hacerse a la idea de que tiene esa terrible enfermedad, y que no sabe cuanto tiempo la queda. Y él, un maquinista que vive enamorado de su trabajo, no se hace a la idea de perder a la mujer que ama con locura. Un matrimonio otrora feliz, se desmorona por no saber llevar una situación complicada.
Pero algo cambia tras un accidente, en el que un pobre muchacho de 11 años pierde a su madre. Las vidas de la pareja y del chaval se cruzan, y la chispa de la felicidad vuelve a encenderse.
Una película bonita, aunque le falte algo, para ser más profunda. En algunos momentos las escenas se alargan de manera innecesaria, mientras que otros terminan muy bruscamente. Sin embargo, para alguien como yo que he experimentado en mi familia la perdida de un miembro por esta maldita enfermedad, nos recuerda lo frágiles que somos, y que hay que disfrutar la vida con lo que esta nos trae, y no dar la espalda a los problemas. Intentar ser lo más felices que podamos y simpre ayudar a los que se han mantenido a nuestro lado.
Tom Stark, el marido y papel que desempeña Kevin Bacon, no acepta la enfermedad de su esposa, y eso la aleja cada vez más de ella. Y eso está matando las pocas esperanzas de vida que tiene su esposa.
He leído críticas sobre esta película, y lo que me sorprende de muchas de ellas, es que se dirijan hacia la persona de Alison Eastwood. Una película te puede gustar o no gustar, pero criticarla solo porque es la hija de… y que no tiene el mismo talento, que no vale para nada, y que se vaya ha hacer pan en otro lado, me parecen muy fuertes. Pero ya se sabe, si la envidia fuera tiña…

2 comentarios:

  1. La gente que es idiota y por culpa de esa envidia mal sana han hundido mas de una carrera,tanto musical como de otros palos artisticos!

    ResponderEliminar
  2. ahí le has dado, 4 strongs winds. si nos preocuparamos más de lo que realmente importa viviriamos más comodamente.
    un saludo

    ResponderEliminar

Dejad un comentario malditos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...