martes, 26 de marzo de 2013

NOS HA DEJADO UNA ESTRELLA

Este pasado 23/03/2013, una de las personas más importantes de mi vida, nos ha dejado para siempre. Gary Lorenzo, que para mí era una Excelente persona, siempre animando y sobre todo riendo, sufrió un desgraciado accidente y perdió la vida. Una vida llena de ilusión y alegría. Una vida que había tomado el rumbo que él quería, junto a la gente que él quería. Ya no podremos disfrutar de su presencia, su ánimo y su manera de ver las cosas. Ya no podremos contarle nuestras pequeñas neuras, que él siempre intentaba empequeñecer (y que encima la mayoría de las veces lo conseguía, el muy capullo). No soy ni buen orador ni tan buen escritor como lo era él, pero espero que esta pequeña aportación baste para que los que le leíais en este su blog, sepáis que ya no volverá a pasarse por estos lares, a los que tanto aporto y que tanto disfrutó. Somos muchos los que hemos perdido una parte de nuestra vida al perderle, pero sobre todo sus padres, novia, hermano y resto de familia, cuyo dolor solo puedo intentar imaginar. Ayer, día 25, era su trigésimo cumpleaños. Encendí una vela en su honor, cerré los ojos y volví a verle, una vez más, con esa sonrisa y esos andares tan suyos, cogiendo su guitarra y tocando de nuevo, un poco rock. Gary, descanse en paz.

7 comentarios:

  1. Gracias por este recuerdo. Además de por su alegría y su talento musical, yo creo que también merece ser recordado por esta faceta como blogger, porque hizo de Agresores Disidentes un blog muy trabajado, bien escrito y sobre todo consiguiendo transmitirnos a los lectores el deslumbramiento, la fascinación por aquel músico o película que comentaba.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel. Muchas gracias por tus palabras. Os pido por favor que aunque el ya no este, que este blog que era una de sus pasiones, nunca muera. Que sigáis escribiendo. Seguro que es lo que a el le gustaría. El me decía que yo escribía muy bien y cuando tenga las suficientes fuerzas me intentare hacerlo.
    En mi casa las velas están continuamente encendidas, su voz y sus recuerdos me rodean y nunca desaparecerán.
    Aunque el ya no este, nosotros seguimos aquí, y me gustaría no perder nunca el contacto con vosotros.
    Gracias nuevamente por todo.
    Siempre te amare....
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. No te conocí tanto como me hubiera gustado pero en estos últimos días he podido saber un poco más de tí. Gracias por ser como eras, y sigue cuidando a mi hermana ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Gary allí donde estés, por tu dedicación en esa difícil tarea de despertar el interés en los demás por lo desconocido, y gracias por hacer que duelan las entrañas y no los oídos.

    ResponderEliminar
  5. En ocasiones la comunicación vía interNet es nula, es vacía, es estúpida, es imposible y en ocasiones estoy sorprendido al ver que mismo interNet con su posibilidad puede formar comunicación por DEMAS PROFUNDA si el individuo SIENTE, si uno es sensible y sensitivo. Siempre razono que no son las cosas sino lo que hacemos con las cosas.

    No conoci a Gary en persona y supe de su blog porque esta listado en el blog DUDAS.
    El blog de Gary capturo mi atencion porque observe que su conocimiento de la música en los Estados Unidos de N. es amplio y Gary sentia tal vez la musica que aqui escuchamos y supongo Gary jamas visito los US.
    No fue necesario porque la música estaba en Gary.

    No tengo interes ni creo en superstición ni parapsicologia. Pero algo habra en nuestro cerebro que en momentos nos inclina a pensar en algo o alguien.
    En los días que Gary re-nacio, que gente dice -fallecio- o nos dejo, siento que no es así, siento que la persona reNace cuando la persona físicamente fallece. Es posible que el día que Gary se fue sin irse, es posible que en esos días yo estaba pensando en Gary.

    En esos días pensé en Gary varias veces porque fui a un comercio donde todo es la venta de instrumentos musicales y sabiendo el interés de Gary en Stevie Ray Vaughan, hara 2 annos envie a el fotografias de este comercio donde un mural es dedicado a Stevie Ray Vaughan quien fue famoso y le conocimos porque vivio en Houston.

    No conoci, no se de la vida de Gary pero siento que habrá vivido con intensidad y habrá sentido su vivir al rojo vivo.
    Estilo Jack Kerouac, estilo yo mismo. En esos días sentí curiosidad en ver si había novedades de Gary en su blog y así leí de su partida en esta dimensión supuestamente física.
    Conozco personas en sus 25, 30 annos que ya envejecieron, que están annejos y están remojando en imposibilidades.
    Gary, siento vivió 100 annos o mas porque su blog proyectaba su curiosidad y su apegamiento a la vida, al vivir.
    No lo conocí y siento que si lo conocí.

    k en Houston.








    ResponderEliminar
  6. Hola, te llamo anonimo porque no se realmente tu nombre. Quiza Gary si lo supiera. Yo soy su novia y puedo afirmarte muchas de las cosas que dices.
    Gary nunca piso los Estados Unidos, aunque si algun pais de sudamerica.
    Decir Gary era decir música, sabia de todo, no solo de rock, hablaba de blues, de jazz, de funky, de salsa, de bachata.... conocia a cualquier guitarrista, bajista, trompetista, saxofonista... era una fuente inmensa de conocimientos. Yo disfrutaba oyendole hablar horas y horas de todo lo que le apasionaba, ya fuera musica, cine o literatura. O cualquier otra cosa, porque el lo hacia todo con pasion. Gary era un genio, era un artista.
    Ha dejado un vacio muy grande en mi corazon y se que en el de muchas personas tambien.
    Tenia todavia muchas cosas que dar y muchas cosas que vivir y aprender, pero si que disfruto de todo lo que habia vivido y lo hizo con intensidad. Quiza muchas mas cosas de las que los demas podamos vivir en lo que nos queda de vida en la tierra.
    Y tambien puedo afirmarte que el no se ha ido, ha dejado un gran legado. Ha dejado sus pensamientos reflejados en este blog, ha dejado su musica, ha dejado miles de recuerdos en nuestras mentes. Y yo se que fisicamente no esta aqui, pero se que no se ha ido.... lo se.
    El se fue dias antes de su 30 cumpleaños, pero por cosas del destino que no tienen explicacion yo decidi darle su regalo antes de ese dia. Mi regalo fue una replica de la correa para la guitarra como la de Steve Ray Vaughan. Nunca olvidare su cara cuando la vio. Tenerla siempre habia sido uno de sus mayores deseos. Me da rabia que nunca haya podido tenerla puesta pero al menos la tuvo.
    Yo si tuve la suerte de conocerle, de sentirle y de amarle. Y se que el tambien lo sentia asi.
    Aunque ahora me sienta muy desgraciada, se que soy afortunada porque nunca nadie me amara con tanta pasion como lo hizo el.


    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia, soy Kiyo en Houston y en manera rara, tal vez no comprendida, senti comentar en el blog de Gary porque en manera rara, tambien senti es completar algo de mis sentimientos. Siempre nuestro ego-ismo.

    Si algún lector del blog de Dudas lee esto, sabrá que estoy siendo repetitivo para ellos.
    Soy lo que algunas personas llaman -melo-dramatico y otras hipersensible -

    Hace tiempo unos neurólogos informaron a mi de una ligera lesión cerebral y casi todos nacemos con ligeras lesiones otros con mas marcadas, lo mío fue diagnosticado y esto forma el síndrome de Stendhal, explico esto para darte mas nocion de los como y los porqués. El síndrome de Stendhal hace que la persona sienta alta energía, mucho sentimiento o sensibilidad? y esto sucede cuando la persona esta en contacto con o frente a la belleza, el arte, lo bello.

    Cuando vi el blog de Gary senti esta energia, esta sensibilidad y emocion. Un blog de una persona que nunca conoci fisicamente, nunca lo vi y parte de mi impacto fue la precision en el conocimiento de lo que sea la cultura, el arte en los EE.UU. Senti la belleza de la sensibilidad de Gary y su intencion en esparcirla.

    Mencione que hice unas fotos y las envie a Gary de una calle donde esta un comercio que vende todo en instrumentos musicales y es un lugar que hace annos esta ubicado en uno de los sectores culturales de Houston.
    En este, hay una pintura mural de Stevie Ray Vaughn el frecuentaba este comercio para sus necesidades musicales y a Stevie R. V. era comun verlo con frecuencia porque hacia conciertos y vivió en Houston un tiempo.
    Después de haber seguido el blog de Gary forme mas asociaciones y una es que cuando paso por esa calle en Houston ya mi fijación había quedado, pienso en Gary al estar en esta calle. Esto considero es el poder de la comunicacion. Recordar una persona porque la asocio con una calle aquí en "america".

    Si Sonia, tienes el privilegio de haber sido amada y amaste y de haber vivido, haber hecho eternidad, tocado eternidad en tu amor junto con Gary y mencione que para mi es evidente con solo leer sus pensares y sentires que Gary vivio una vida llena con belleza y sensibilidad.

    Gary tuvo sin saber, el poder para provocar que yo escuchara o investigara y sintiera aquí en los EE.UU. algo de su arte y el arte. Mi ocupacion es la transmision en la ensennanza del Ingles y en ocasiones el sentir de Gary hacia que yo sintiera que musica o pelicula que haria yo tal dia con las clases a mis alumnos.
    Agresores Disidentes continua. Un abrazo para ti.

    k















    ResponderEliminar

Dejad un comentario malditos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...